Nacionales

Encontraron un cuerpo sin vida en el Monumental

Un hincha de River Plate falleció esta madrugada por motivos que todavía se desconocen y su cuerpo fue encontrado luego del partido que el equipo «millonario» disputó anoche ante San Lorenzo por la última fecha de la Superliga.
El club de Núñez informó en un comunicado que «durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio», en tanto la Justicia investiga el tema.
Y agrega que «el mismo habría caído entre las 3 y 4 (am) desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen». 
Desde la mañana, tanto la Policía de la Ciudad como la Policía Científica trabajan en el estadio Monumental para identificar el cuerpo y los motivos del fallecimiento.
El club cerró el comunicado con las «condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad». 
En tanto, desde la Comisaria 51 de la Policía de la Ciudad se informó que se «labran actuaciones caratuladas Muerte Dudosa de Criminalidad», y que interviene la Fiscalía Saavedra- Núñez a cargo de José María Campagnoli.
El informe indica que se trata de «un joven de aproximadamente 19 años, pelo corto oscuro, vistiendo campera roja del club River Plate, pantalón negro con líneas blancas, y zapatillas blancas».
La policía indicó que «en el estadio se hizo presente hoy el encargado de seguridad del turno noche de River Plate, quien manifestó que momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien refería que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio y que vería como salir». 
Consultadas las cámaras del club «se puede observar como el joven intenta bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado», añadieron las fuentes policiales.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.