Sin categoría

Este martes en Trelew «Noche Gastronómica 30% Off»

Durante la noche de este martes 29 de mayo, los vecinos de Trelew podrán disfrutar de un importante descuento en las cartas de los diferentes restaurantes de la ciudad, adheridos al programa de “Precios Accesibles” que propone la Municipalidad de Trelew en la segunda edición de la “#Noche Gastronómica”.
Se trata de un descuento del 30% en la totalidad de la carta de platos que ofrecen los siguientes restaurantes: La Carbonara, Ború, Génesis, Mi Ciudad, La Bodeguita, La Focaccia, Kilómetro Cero, La Stanza, Doña Emilia, Raíces, Romeo, Primitivos, Le Petit, La Roka, Gonnen.
Las Cámaras de Comercio del Este del Chubut y Hotelera y Gastronómica de Trelew se suman a la iniciativa de la Municipalidad de Trelew, de llevar adelante la propuesta denominada “Noche Gastronómica”, que busca fortalecer al comercio local y beneficiar a los consumidores.
“Se podrá pagar con débito, con efectivo, o bien con crédito, y es sobre la carta completa”, explicó en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz) Eduardo Arzani, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social del municipio. “Son propuestas para aumentar la facturación de los puntos de venta, y para tratar de ofrecer una propuesta inclusiva que permita a una familia salir a comer afuera y disfrutar de una velada diferente”, agregó el funcionario.
Se supo además, que durante el mes de junio, la tercera edición de la “Noche Gastronómica” se realizará durante la noche del 27 de junio, al igual que en esta oportunidad, a partir de las 20.
Por su parte, Gustavo Jones, a cargo del programa “Precios Accesibles” explicó que “la idea era apuntar a uno de los días de menos movimiento en los restaurantes para que la gente se vuelque a disfrutar de una noche con un importante descuento”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.