Internacionales

Francisco inauguró por videoconferencia la sede de Scholas en Villa 31

El papa Francisco inauguró hoy a través de una videoconferencia desde el Vaticano la sede porteña de la fundación pontificia Scholas Occurrentes en la Villa 31, donde estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tocó una orquesta juvenil y actuó el grupo Scholas Música que presentó un rap.

«Vamos a bendecir no solo la sede, sino el esfuerzo y sus sueños. Soñar es muy lindo pero es necesario seguir adelante, porque a los sueños los bajan de un hondazo»; les dijo el pontífice desde la sede romana de la fundación a los jóvenes que lo escuchaban en la Ciudad de Buenos Aires.

«Bendigo a todos los que trabajan, que creen en los jóvenes, los chicos y chicas, que son el mañana. Bendigo este trabajo, esta voluntad, estas ganas de diseminar el bien», aseveró Francisco minutos antes del mediodía (las 17 en Roma).

El pontífice visitó la sede vaticana de la institución que preside a nivel mundial el argentino José María del Corral y desde allí dialogó con la flamante oficina en el asentamiento ubicado en el barrio de Retiro y escuchó el rap fraseado por Jorge Barrios, de 21 años, que vive en el lugar.

Fuente: telam

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.