Comodoro Rivadavia

Luque: «Estamos realizando gestiones para poder ayudar a los vecinos a paliar sus necesidades»

El encuentro mantenido entre los funcionarios, vecinos y vecinalistas giró principalmente alrededor de la necesidad de contar con redes de gas, teniendo en cuenta la inminente llegada del invierno y las bajas temperaturas. Al respecto el viceintendente de Comodoro Rivadavia, planteó que “en algunos casos es inviable que en el corto plazo tengan las redes de gas porque no cuentan con la mensura correspondiente”.
Sin embargo Luque estipuló que “estamos avanzando en reuniones con la gente de SurGas para gestionar desde el Municipio y desde el Concejo la posibilidad de instalar los garrafones que le permitan a los vecinos ir generando la red interna de gas a través de un matriculado y poder bajar los costos del consumo eléctrico para calefaccionarse”. 
Por su parte la concejal Sirley García remarcó que durante la reunión “nos plantearon la situación particular de cada uno respecto a mensura y la realidad económica de algunos sectores donde tienen muchas familias que han quedado desocupadas”. “Fue una reunión fructífera donde se puede empezar a hablar sobre temas que le interesan a los vecinos y que le van a cambiar su calidad de vida”, destacó la concejal de extracción peronista.
Tomando en cuenta la situación y las necesidades que los vecinos plantearon a los funcionarios municipales,”lo próximo que se va a realizar es una solicitud al equipo técnico de SurGas para que verifique en el barrio El Atardecer y Bellavista donde hay vecinos interesados en adquirir mayor volumen de gas envasado”, planteó García. “Estamos a disposición para cualquier gestión o inquietud de los vecinos en pos de mejorar su calidad de vida”, culminó la concejal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.