Economía

Garzonio recibió a las Cámaras de Comercio y Empresarias

El ministro de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio, recibió a los representantes de las Cámaras de Comercio y empresarias de las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, con el fin de dialogar sobre cuestiones referidas a los proveedores.
De la reunión, llevada a cabo en instalaciones de Ministerio de Economía en la ciudad capital, también formó parte el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y el vicepresidente de CORFO, Sixto Bermejo.
El encuentro se desarrolló con el objetivo de dialogar sobre la cuestión económica financiera actual de la Provincia, fundamentalmente lo relacionado a los proveedores y la cadena de pagos.
En ese marco también dialogaron sobre la situación comercial, el pago escalonado y la ejecución de obras públicas en las distintas ciudades.
El presidente de la CICECh, Rubén Villagra, al hacer referencia al encuentro indicó que con el ministro Garzonio y el subsecretario Tarrío “tuvimos un diálogo interesante” agregando que “nosotros teníamos inquietudes con respecto a distintos temas y las pudimos plantear”.
“Desde que empezó esta emergencia económica teníamos una necesidad de conocer algunos detalles de cómo iba a funcionar, de cómo íbamos a seguir de aquí en adelante con todas las cosas, por eso queríamos tener este encuentro de diálogo con el equipo económico provincial”, puntualizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.