Rawson

Gran convocatoria para los talleres de “Indumentaria y Ensamblado Textil” y de “Arte Moderno” de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, continúa dando a conocer los distintos talleres culturales gratuitos que ofrecerá durante este 2018. Dentro de las múltiples propuestas se encuentran el taller de “Indumentaria y Ensamblado Textil” a cargo de Florencia Caldi y el taller “Arte Para Todos”, dictado por Cristina Buzzi.
“Es la primera vez que formó parte del trabajo de talleristas de la Municipalidad de Rawson, y la verdad que estoy muy contenta. Comenzamos con mucha gente en las distintas sedes, y la idea es que esto se convierta en un espacio de encuentro, en donde puedan generar una salida laboral, que es, entre otros, el objetivo principal al que apuntamos”, aseguró Florencia Caldi.
Este espacio es abierto y gratuito y estará disponible durante todo el año. Las clases se dictan los lunes de 14.30 a 16.30, en el barrio 3 de Abril y los viernes de 14.30 a 16.30, en el barrio San Ramón.
Por su parte, “Arte para todos” está a cargo de la reconocida artista local, Cristina Buzzi, y ofrece con un amplio abanico de actividades para distintas edades. Se dicta en el Área 12, el barrio Gregorio Mayo y en las Casas Tuteladas.
“Los invito a que se acerquen a la Dirección de Cultura en donde se pueden inscribir a las distintas sedes, estamos en el Área 12, Gregorio Mayo y también en Casas Tuteladas, generando distintas actividades a través de este espacio creativo en donde cada uno se va encontrando mediante el arte, utilizándolo como herramienta donde uno deja fluir sus sentimientos”, sostuvo Cristina Buzzi.
“Agradezco a la Municipalidad de Rawson por los espacios que me brindaron para poder transmitir arte, pero sobre todo el permitirme trabajar y acompañar a los abuelos de Casas Tuteladas, siendo guía para que ellos puedan expresarse libremente y también para que cuenten con este espacio de recreación”, agregó la tallerista.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.