Política

Grazzini: “Es inviable pedir la intervención del PJ” en Chubut

El diputado José María Grazzini (FpV) estuvo presente en la reunión del Partido Justicialista en Comodoro Rivadavia para oponerse a la intervención decretada por la Justicia. Grazzini sostuvo que “la decisión del partido ha sido convocar a la mesa conducción de nuestro partido y de consejeros. La idea es repudiar este hecho de la vía judicial previniendo la vida del partido político, y a la vez, acompañar a quien consideramos presidente del Partido Justicialista a nivel nacional para que la vida del partido vuelva a lograr los afiliados”.
En Chubut “no hay nada por lo que se pueda pedir la intervención del partido por lo que consideramos inviable. Creemos que fue una maniobra de distracción y querer proscribir a futuro al Partido Justicialista por lo que seguimos en el camino judicial”.
A su vez, aclaró que la reunión del PJ se trató de una “convocatoria para la mesa de conducción con el fin de diagramar distintos tipos de reuniones y avanzar en el funcionamiento del partido. La idea es poder avanzar con una convocatoria en el Congreso y mientras tanto el partido funciona de manera normal”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.