Sin categoría

Intervinieron una casa familiar que funcionaba como VIP en Trelew

Tras varias denuncias anónimas, personal de Inspecciones Generales de Trelew participó este viernes de un procedimiento programado por Gendarmería Nacional en el que se intervino una vivienda familiar que operaba como VIP. Cinco femeninas y un masculino fueron identificados en el lugar, ubicado sobre calle Cadfan Hughes, en barrio 12 de Octubre.
El área municipal, luego de receptar los llamados, derivó las denuncias a Gendarmería Nacional. Autorizado el operativo, personal municipal, de la fuerza federal, y Migraciones, efectuaron las diligencias y constataron que en una vivienda particular funcionaba un VIP. 
Las actuaciones en el sitio fueron giradas al juez competente, quien resolvió de acuerdo a la comisión del presunto delito de Trata. En la vivienda se procedió a la identificación de las personas presentes, cinco femeninas y un masculino. Durante la intervención, quedó comprobado que dos de las mujeres -de nacionalidad paraguaya-, no tenían residencia en la zona, y estaban en la ciudad como turistas.
La Coordinación de Inspecciones Generales continúa colaborando con las distintas fuerzas provinciales y federales, con el propósito de ajustar a derecho las actividades ilícitas que acontecen en la ciudad. Y garantizar la seguridad de quienes son sometidas a estas prácticas desleales e indignas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.