Rawson

La campaña de vacunación antirrábica de mascotas continúa este jueves en Rawson

La Municipalidad de Rawson retoma este jueves la campaña de vacunación antirrábica gratuita de mascotas, luego de la suspensión por mal clima que tuvo lugar el jueves pasado.En esta oportunidad, el equipo de Veterinaria realizará los procedimientos en el barrio Luis Vernet y el Cuartel de Bomberos, en el horario de 11.00 a 13.00.
“Decidimos redoblar esfuerzos y realizar dos campañas en simultáneo, es decir que estaremos vacunando tanto en el barrio Luis Vernet como así también en el Cuartel de Bomberos de la ciudad para suplantar la fecha pasada que debimos postergar por mal clima”, informó el director de Veterinaria municipal, Hugo Ibáñez.
El director de Veterinaria precisó además que los horarios se mantendrán y brindó la dirección exacta del domicilio del barrio Luis Vernet donde estarán trabajando este jueves: “La franja horaria se mantiene como siempre, es decir, estaremos en ambos lugares de 11.00 a 13.00 y en el barrio Luis Vernet el equipo estará vacunando en la calle Manuela Pedraza N° 42”, detalló.
Colaboración de los vecinos
Desde la Dirección de Veterinaria municipal se viene trabajando intensamente para concientizar a la población acerca de la importancia de vacunar a sus mascotas para evitar que contraigan peligrosas enfermedades como la rabia.
En este marco, se requiere la colaboración de toda la comunidad; concretamente se solicita a los vecinos que los animales que lleven tengan correa y, en el caso de perros agresivos o de razas grandes, que se le coloque un bozal. El fin de este requerimiento es evitar inconvenientes entre los animales durante las jornadas de vacunación.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.