Comodoro Rivadavia

Linares recibió a autoridades del Centro Catamarqueño que festejarán 100 años de presencia en Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recibió a autoridades del Centro Catamarqueño, entidad que presentó el cronograma de actividades anuales a realizar en la ciudad, en conmemoración de cumplirse cien años de la llegada de catamarqueños en la ciudad.
La mesa de trabajo se concretó este miércoles, con la presencia del secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente del Centro Catamarqueño, Julián Sosa; el secretario de la institución, Ramón Heredia; e integrantes de la comisión directiva.
Al respecto, Sosa pudo en valor la reunión con el intendente “ya que Carlos Linares se mostró muy predispuesto a recibirnos y profundizar sobre las actividades que vamos a realizar en el marco de la llegada de catamarqueños a la ciudad, con una presencia muy significativa”.
De esta manera, el titular de la entidad indicó que “como actividad principal vamos a realizar la cena aniversario del Centro Catamarqueño el 20 de julio, por lo cual solicitamos uno de los salones del Club Huergo al intendente, como colaboración, como así también la reparación del monumento al trabajador catamarqueño, emplazado en barrio General Mosconi”.
Asimismo, dijo que las actividades “comenzaron el 13 de diciembre del año pasado con la presentación del libro de historia del Museo Nacional del Petróleo. El 22 de julio vamos a realizar una fiesta popular solidaria en instalaciones del centro de empleados de comercio en Parque Saavedra, con motivo de colaborar con el Hospital Alvear. Mientras que en septiembre quedará inaugurada la señalización del camino de km.4 a Laprida, que se denominará Virgen del Valle, patrona de los catamarqueños”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.