Política

Linares promueve el regreso al PJ de dirigentes del Chusoto

Carlos Linares apuesta a un peronismo unido con miras al 2019. Eso incluye a dirigentes enrolados en el Chusoto. Dijo que es tiempo de madurez política y que en poco tiempo comenzarán a trabajar los distintos sectores del justicialismo en un proyecto en común.

Durante el fin de semana largo, el intendente de Comodoro Rivadavia mantuvo contacto con Ricardo Sastre, también con Adrián Maderna, y en un paso reciente por la cordillera habló con Rafael Williams y los intendentes Antonio Reato y Oscar Currilén. Ya son conocidos sus contactos permanentes con la intendenta capitalina, Rossana Artero.

«Hablamos de la necesidad que tiene el justicialismo de estar unido. Después de la crisis que sufrió el Chusoto y ese vacío enorme que deja en el justicialismo -porque nadie desconoce que gran parte del Chusoto es peronista- necesitamos estar todos juntos y en eso se está trabajando», dijo Linares en FM EL CHUBUT. Habló de «tener madurez política» y que «no va a pasar mucho tiempo para que empiecen las reuniones con todos» porque la situación de la provincia así lo requiere.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.