Curros

Renunció Agulleiro pero dejó a su esposa de ñoqui vip

Analia Daniela Pravos y Agulleiro Ignacio

Se trata de ANALIA DANIELA PRAVOS la esposa de Ignacio Agulleiro el ex Ministro de Ambiente de la provincia a quien “renunciaron” por estar sospechado en varios casos de corrupción denunciado off de records por empresarios pesqueros.

Además de esto siendo hombre de confianza del Diputado Alejandro Albaini intentaron tapar con un proyecto de ley el caso de una violación de un niño de 5 años en donde se lo involucra a Albaini, esto se desprende de un encuesta en donde la sociedad observo este detalle. Esto fue lo que rebalso el vaso para que el Gobernador determine pedirle la denuncia ya que demasiado tiene soportar con la causa “EL Embrujo” como para que ahora también se lo involucre culpa de los «Chusotistas» en casos de pedófilia y violación a menores.

Analia Daniela Pravos es la esposa de Agulleiro, el año pasado ya había intentado ponerla como su secretaria privada como le mostramos a través del sistema interno del Gobierno en donde realiza la solicitud.

Y como burlándose de todos los Chubutenses, antes de renunciar , el 11 de Abril dejó a su Sra. esposa como ñoqui vip del Gobierno del Chubut  en la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre a través del expediente GB n° 803/18 extracto:  Ref. S/ Renovación de contrato de locación de obra de la SRA. PRAVOS Analia Daniela, a partir del 01 de Enero de 2018 hasta el 31 de enero de 2018- Nota n° 105/18 SsAT.

¿Tendrá la SRA. PRAVOS de Agulleiro la decencia, honradez y dignidad de devolver el dinero al estado?

Seguirá diciendo Agulleiro que no está involucrado a ningún caso de corrupción cuando su Sra. esposa es “ñoqui vip” del Gobierno del Chubut sin cumplir funciones percibiendo desde hace meses la suma de 17.000 mil pesos por mes sin trabajar.

Verdaderos sinvergüenzas que han tomado el estado por asalto beneficiándose hasta el hartazgo, esperemos que la Sra. PRAVOS pueda disfrutar lo que se haya comprado con ese dinero malhabido y los viajes de placer que de dio gracias al dinero de los Chubutenses.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.