Comodoro Rivadavia

Linares tomó juramento a Puricelli y Simunovich como Jueces de Faltas

Tras un concurso para la renovación de cargos, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, presidió la jura de los abogados Leopoldo Puricelli y Daniel Simunovich, que tendrán a su cargo los Tribunales de Faltas Municipales N°2 y N°3, respectivamente. “Fueron elegidos al cumplir los requisitos de una terna profesional y tenemos la firme convicción de que serán verdaderos representantes de la ley”, afirmó.
Durante el acto desarrollado este jueves por la mañana en las oficinas de los Tribunales Municipales del barrio Industrial, el jefe de la ciudad estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; y demás miembros del gabinete municipal.
Al respecto, Linares expresó que “estamos muy contentos con esta renovación de cargos que se logró gracias a una convocatoria a inscripción para postulantes que deseaban cubrir los cargos de Juez en los Tribunales de Faltas Municipales N°2 y N°3, y que han sido elegidos de acuerdo a los requerimientos establecidos en la Carta Orgánica Municipal por un periodo de 4 años”.
“Es importante que se puedan llevar adelante estos procesos porque demuestran la transparencia del Estado y una dinámica de trabajo que se va renovando con el tiempo para optimizar la atención al contribuyente”, sostuvo y describió que “la función que tendrán no es únicamente el castigo económico a quienes infringen la ley, sino también, promover acciones que fomenten el respeto hacia las normativas locales. En el caso de Simunovich-agregó-, ya lo venía haciendo y ahora se suma, Puricelli, con un nuevo mandato; ambos van a ser verdaderos representantes de la ley”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.