Cordillera

El estreno de la ópera «Aída» se retransmitirá en Esquel desde el Teatro Colón

El estreno de la ópera «Aída» de Giuseppe Verdi se verá gratis en Plaza Vaticano y ocho ciudades del interior, entre ellas Esquel, en el marco de los 110 años del edificio del Teatro Colón. La función se retransmitirá por Streaming el domingo 27 de Mayo a partir de las 16.45 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal, en pantalla gigante, con una duración aproximada de tres horas.
La puesta en escena del recordado Roberto Oswald será el marco de este gran espectáculo que deslumbrará por su belleza visual junto a un notable reparto nacional bajo la batuta del maestro Carlos Vieu al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.
Esta magnífica pieza narra la historia de Aída, la esclava etíope de la que se enamora Radamés, el capitán de la guardia del Faraón. Desgarrado entre su lealtad a la patria y los dictados de su corazón, deberá además lidiar con el deseo de Amneris, la hija del Faraón, que le profesa un amor no correspondido.
De esta manera, la celebración por los 110 años del actual edificio del Teatro Colón con la ópera “Aida” podrá presenciarse en pantalla gigante y también en teatros y centros culturales de Mendoza, Jujuy, Corrientes, Mar del Plata, Posadas, Bragado, Esquel y Tucumán.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.