Comodoro Rivadavia

Luque: «Los trabajadores unidos consiguen lo que quieren»

Durante el acto desarrollado en el nuevo edificio del personal jerárquico ubicado en su sede del barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia, Luque reconoció el gran trabajo realizado durante casi tres décadas por Prior. “Hoy es un día muy importante porque es el final del mandato de Alfredo, que estuvo 27 años al frente del gremio. Solo puede haber palabras de agradecimiento y reconocimiento para él por haber trabajado para sus compañeros durante tanto tiempo”, expresó.
Prior se mostró emocionado en su último discurso como secretario, aunque advirtió que “seguiré siempre al lado de los trabajadores municipales como desde el primer día”. El también vocal del Instituto de Seguridad Social y Seguros, deja el mando de los jerárquicos a su compañero Roberto Astete.
En referencia al nuevo secretario general, el viceintendente lo felicitó y le advirtió que “tendrás un gran desafío al suceder a Alfredo Prior y en estos tiempos difíciles para los trabajadores, pero si se mantienen unidos como siempre han estado, las cosas son más fáciles. Los trabajadores unidos consiguen lo que quieren”.
Por último, el viceintendente también agradeció la presencia de los gremios estatales (referentes de ATE, Atech y judiciales presentes). “Es muy importante que estén acá, apoyándose entre gremios hermanos, en la situación difícil que están viviendo a nivel provincial y que todos esperamos que se solucione lo antes posible y puedan cobrar sus salarios en tiempo y forma como corresponde”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.