Nacionales

Macri viaja a Mendoza para encabezar distintas actividades junto al gobernador Cornejo

El presidente Mauricio Macri visitará este mediodía la provincia de Mendoza, donde en compañía del gobernador Alfredo Cornejo visitará un Polo Tecnológico y una cooperativa, y recorrerá las instalaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública.
Por la mañana, el jefe de Estado iniciará su actividad oficial a las 10 en la residencia de Olivos, con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria, de la que participarán el titular de esa cartera, Luis Etchevehere, y su equipo.
Pasado el mediodía, el mandatario viajará a Mendoza, donde junto al gobrnador Cornejo (UCR-Cambiemos) visitará en el Polo Tecnológico ubicado en el departamento de Godoy Cruz, y recorrerá a muestra «Infinito por Descubrir», que apunta a estimular y potenciar la vocación de niños y jóvenes a través de la creación de proyectos que incluyen disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
Cerca de las las 15.30, Macri visitará una cooperativa en el departamento Maipú, tras lo cual cerrará su visita a la provincia con una recorrida por el Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde hará la entrega de chalecos antibalas junto al gobernador.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.