Deportes

Maderna: “El Natatorio Municipal es una institución modelo en Chubut”

El intendente de Trelew Adrián Maderna afirmó que el Natatorio Municipal es una “institución modelo” al habilitar la obra de la renovación de la red de gas. Los trabajos requirieron de más de 2 millones 500 mil pesos de inversión y comprendieron la renovación de las instalaciones, del Salón de Usos Múltiples y también de los vestuarios. 
Al participar de la inauguración de la obra junto a autoridades deportivas municipales y de la entidad, Maderna se dirigió a la comisión y a los usuarios y destacó la labor que realizan “sin el aporte de ustedes no hubiese sido posible llevar adelante la obra del salón, y la del gimnasio que es aprovechada por deportistas de toda la provincia”.
1200 usuarios
El intendente recalcó que esta regularización de la red brindará mayor seguridad a quienes hacen uso de las instalaciones.El Natatorio tiene actualmente 1200 usuarios. El flujo de gente es muy intenso durante todo el día. Sus instalaciones están abiertas desde las 6 hasta las 23 horas.
“En esta pileta confluyen niños, adultos mayores, personas con discapacidad, deportistas de alto rendimiento, es parte de las colonias de vacaciones entre otras actividades, de las que también participan personas de otras ciudades del país y que se llevan adelante una imagen impresionante de cómo se trabaja en este lugar” señaló el intendente. Por último agregó que “las personas que trabajan silenciosamente hace que esta entidad sea un modelo”. 
Seguridad
El director Deportivo del Natatorio Ruperto Ruíz agradeció la concreción de la obra “impacta directamente sobre el funcionamiento de la pileta. El poder contar con esta infraestructura, va a enriquecer este servicio. Obviamente las cuestiones de seguridad y el estar bajo las normativas de seguridad, nos da mucha tranquilidad. Nos garantiza poder mejorar la propuesta que le ofrecemos a la comunidad”.
Ruíz remarcó el crecimiento de la institución potenciado por el trabajo de la comisión “mucha gente deja su aporte en este espacio”. 
Por último agregó que “se requiere del trabajo arduo del equipo de mantenimiento, de la parte administrativa, y de los médicos, sumado a un excelente plantel de profesores que hacen que el servicio se ofrezca de la mejor manera”
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.