Deportes

Más de 150 atletas animarán los “21K Día de la Patria”

El domingo, desde las 10, se realizará la sexta edición de la tradicional prueba atlética denominada “21K Día de la Patria”, que cuenta con la organización de Gerardo Haro y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
“Empezó como un desafío y este domingo ya se cumplirán seis ediciones”, explicó Haro durante la mañana de hoy en una visita a los estudios de Radio Ciudad (87.9 MHz), luego de mantener una reunión con el intendente Adrián Maderna, quien lo recibió en su despacho.
La prueba empezará en la Municipalidad de Gaiman, recorrerá Gaiman Nuevo, la Costanera y saldrá por la Ruta 25 hasta ingresar a la ciudad de Trelew por Avenida La Plata. Luego los atletas girarán por Marconi hasta 25 de Mayo, llegarán hasta Rivadavia, donde tomarán a mano izquierda hasta el estacionamiento del supermercado ubicado en Soberanía Nacional. Allí se hará un retome para finalizar frente a la Municipalidad de Trelew.
“Como atleta y organizador me gusta que me traten bien, que no falte nada, por lo que yo no compito para que no quede ningún detalle librado al azar. Habrá tres puestos de agua sobre la ruta, cuidando cada retome y que nadie se pase de largo. También quiero agradecer a Mabel Altamirano y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, ya que gracias a ellos se puede realizar esta prueba, cuidando desde afuera cada detalle”, agregó el organizador de la competencia.
“Se confirmó, para la oportunidad, la presencia de 25 corredores provenientes de Comodoro Rivadavia, 15 de Esquel, otros de Sierra Grande, Puerto Madryn, Trelew, y Rawson. Ya superamos los 150 competidores, lo que no es poca cosa”, dijo para finalizar.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.