Comodoro Rivadavia

Massoni y jefes policiales supervisaron el estado de los hombres que se habían ausentado de Las Plumas tras un asalto

El secretario de Seguridad, Federico Massoni, la Jefatura de Policía y el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Felipe González, junto al personal a su cargo se hicieron presentes en Las Plumas donde encabezaron los procedimientos a través de los cuales se logró localizar a los 2 hombres que se habían ausentado de la zona por algunos días y habían encendido una alarma entre sus familiares y allegados.

Ambos se desempeñan en la estancia “La Cecilia”, el lugar en donde el miércoles ocurrió un violento asalto y durante el cual fue baleado su propietario quien se recupera de las heridas en Trelew.

El puestero y su esposa fueron maniatados durante el hecho pero los jornaleros huyeron cada uno por su lado para pedir ayuda. Estuvieron más de 24 horas perdidos en medio del campo y fueron encontrados por la Policía este sábado a la madrugada.

Detenciones en Trelew

Por otra parte, y en el marco de los procedimientos que lleva a cabo la Policía del Chubut, anoche a las 21 horas en Sarmiento y Don Bosco se detuvo a 3 hombres (2 adultos de 36 y 58 junto a una adolescente de 16 años) que asaltaron violentamente a un ciudadano (61 años) a la salida de un bar. En la comisaría se halló una alta suma de dinero en las pertenencias de uno de los sujetos.

A las 04:40 horas en San Martín y Belgrano se aprehendió a un hombre (28) por el intento de robo de un auto Fiat Uno. Estaba manipulando los cables del encendido.

Asimismo ayer a las 23 horas, en los controles de acceso a la ciudad, personal policial de la Planta Verificadora junto al can “Jano” alertaron sobre el conductor de un Renault Duster del cual se secuestraron 4 cigarros de marihuana por un peso de 1,3 grs. Intervino el Juzgado Federal y se notificó al individuo.

Allanamientos en cercanías a Cushamen

El personal policial de la División de Seguridad Rural El Maitén hizo diversos allanamientos en varias viviendas en establecimientos a 20 km. de Cushamen. Se secuestró 1 escopeta Centauro, 1 arma de fuego Colt calibre 32, 19 cartuchos calibre 22, 1 cargador de rifle calibre 22, arma Bagual calibre 22, 1 caja con 14 vainas calibre 22. Además se localizaron 16 ovinos con diversas marcas que el personal de la Seguridad Rural logró precisar.

Aprehensiones en Comodoro Rivadavia

Anoche a las 23 horas en Pellegrini al 800 se detuvo a un hombre (35 años) que iba en Renault 19 y protagonizó un robo agravado en un local (Alvear y Bouchard). Se observaron los elementos y el arma de fuego dentro del vehículo. Intervino la Fiscal Chaura quien dispuso el secuestro del vehículo para la posterior requisa.

A las 02:50 horas en Belcastro y Freile se aprehendió a un motociclista (20) que intentó huir ante los requerimientos del personal policial que estaba posicionado en Yrigoyen y Peral.

Madryn: Se incautó una importante cantidad de munición

Ayer a las 15:15 horas, a través de los controles en los scanner junto a la Policía Federal, se  detectaron 200 cartuchos a bala calibre 22 en las pertenencias de un individuo. Intervino la Fiscalía de la ciudad portuaria que ordenó el secuestro de la munición.

Por su parte,  en Arroyo Verde  el personal de Verificación de Automotores y Policía Patrimonial hicieron controles en los cuales se revisaron 76 vehículos y se identificaron 106 personas.

Dolavon: Reconocen al subcomisario Carranza desde una entidad nacional

El Proyecto Galgo Argentina se puso en contacto con el secretario de Seguridad y la Jefatura de Policía para expresar un contundente respaldo al accionar del subcomisario Alejandro Carranza (Jefe de la comisaría de Dolavon) en las carreras cuadreras ilegales en la localidad. Textualmente, el mensaje indica: “Nos contactamos con ustedes para destacar y reconocer la gran tarea que se está llevando adelante en vuestra Provincia, contra el juego clandestino”.

“Queremos felicitar al comisario Carranza de la localidad de Dolavon que lucha incansablemente por combatir entre otros temas, al juego clandestino en las carreras cuadreras. El apoyo que está recibiendo del doctor Massoni y de altos miembros de la Jefatura de Policía demuestra –claramente- el rumbo que Chubut tiene emprendido.

Son un ejemplo, junto a Buenos Aires, que también está en el mismo camino, gracias al accionar del ministro Cristian Ritondo, de luchar incansablemente contra este delito. Un ejemplo que esperamos esperanzadamente que se replique en otras provincias. Vamos a darle toda la difusión que está a nuestro alcance para que el resto del país vea a Chubut comprometida en esta lucha” finaliza el texto.

Desde la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, ratifican el apoyo a las decisiones del subcomisario, Alejandro Carranza, en cumplimiento de las Leyes y las normativas vigentes en contra del juego clandestino.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.