Sin categoría

Mural Móvil en Trelew por el Día Nacional de la Donación de Órganos

El próximo 30 de mayo, en conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, la Dirección de Juventud de la Municipalidad, junto a la Dirección de Salud, el CAIPAT Chubut y el INCUCAI, realizarán un mural móvil para concientizar sobre la importancia de donación.
“Venimos trabajando puntualmente con Jorge Ávila, con la Dirección de Salud, así como con artistas y jóvenes de la ciudad, con quienes haremos el 30 de mayo un Mural Móvil, para que quienes realizan concientización sobre este tema tan importante, puedan mostrar en cada campaña que realicen junto a la Carpa de Salud”, explicó Damián Hueycha, de la Dirección de Juventud, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
“Se trata de un panel de aproximadamente de 2×3 metros, en el que la artista Carolina Zeppo plasmará a un grupo de personas sosteniendo un órgano, que se realizará con tapitas que estamos recepcionando en la Dirección de Juventud, en Julio A. Roca 70, de lunes a viernes. También en la Dirección de Salud, en Sarmiento 6”, agregó Hueycha.
Zeppo emulará, de este modo, lo realizado por el artista plástico Milo Lockett, quien en 2016, había pintado un mural en el Hospital de Niños «Sor María Ludovica» de Buenos Aires, para concientizar a los ciudadanos.
Torneo de Fútbol Tenis
El jueves se pondrá en marcha un nuevo torneo de fútbol tenis, organizado por la Dirección de Juventud, denominado “Jóvenes Revolucionarios”, en homenaje al mes de la Revolución de Mayo en Argentina. La primera fecha se disputará en el playón del barrio Progreso, ubicado en Corrientes y Río Negro.
Se disputará durante jueves y viernes del mes de mayo, en diferentes zonas de la ciudad. Y la última fecha se realizará en un espacio como la Plaza Centenario, o bien en un gimnasio cerrado en caso de lluvia.
Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Juventud, en Julio A. Roca 70. Está destinado a jóvenes de 14 a 22 años y la premiación consistirá en camisetas originales de la selección Argentina para los dos finalistas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.