Sin categoría

Nuevos beneficiarios de la tarjeta “Trelew Primero Joven”

Este jueves se concretó en el Centro Cultural Municipal la entrega de plásticos a nuevos beneficiarios de la tarjeta “Trelew Primero Joven”, destinada  a  jóvenes estudiantes de nuestra ciudad,  que se encuentren insertados en el nivel Secundario, Terciario o Universitario.
Mediante la tarjeta los estudiantes podrán obtener importantes descuentos, que van del 10 al 15% y otros beneficios en los, hasta el momento, 21 comercios, de la ciudad de Trelew que se encuentran adheridos, en rubros como librería, tiendas de ropa y calzado, informática, óptica y farmacia, entre otros.
Así lo explicó Damián Hueycha, director de la Juventud del Municipio, quien adelantó que “en los próximos días la entrega de tarjetas se ampliará a otras instituciones como al Albergue Estudiantil, en donde viven unos 30 jóvenes de distintas localidades del país”.
Asimismo indicó que en el año 2017, en conjunto con el sub – programa de Desarrollo Comercial Eventos, que encabeza Pablo Sifuentes, “se entregaron más de 400 tarjetas Trelew Primero Joven” y aseguró que “con la entrega de este jueves y las que están planificadas en el futuro, se espera alcanzar a los 1500 beneficiarios para la primera mitad de 2018”.
Los requisitos para obtener el beneficio tanto para estudiantes secundarios como terciarios y universitarios pueden consultarse a través del sitio web:
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.