Rawson

Playa Unión a todo sabor

El público volvió a llenar el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión para disfrutar del segundo día del “Circuito de los Sabores”. La jornada comenzó con el concurso de cocineros donde seis chef presentaron diversos platos al jurado y al público en general. El ganador se conocerá este domingo.
Además, al cierre de la edición de este sábado, el reconocido chef David Araujo realizaba su presentación junto a chef local Santiago Roberts. Las demostraciones de la jornada estuvieron a cargo de Gustavo Fontana, de El Dragón Rojo (PM); Noelia Mera, de Una Chica en la Cocina (RW); Rodrigo Córdoba, de La Dolores (TW); Gonzalo Cugura (RW); y Luis Calderón y Tian May. El cierre de la jornada estuvo a cargo de las presentaciones en vivo de los grupos The Band y Sin Retorno.
Cronograma de actividades para este domingo
Este domingo, el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión abrirá sus puertas a las 13.00 donde habrá un asado popular, continuará a las 14.30 con la Peña folklórica de Suyay Kalen y a las 15.40 comenzarán las demostraciones de la mano de Veo Veo que realizará “cocina kids”, se presentarán Lola Muffins, Noelia Mera y Vanesa Lagos.
A las 18.20 estará la entrega de premios del concurso de cocineros, un rato después Juan Taddei, de Fuego vivo, realizará una demostración y el cierre estará a cargo de Santiago Roberts.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, aseguró que “estamos muy felices por cómo están transcurriendo estas jornadas del ‘Circuito de los Sabores, tanto desde la organización y las presentaciones como del público que nos acompaña. Hasta ahora está saliendo todo como esperábamos, cosa que nos satisface”.
“Invitamos a todo el público de Rawson y el valle a que se acerque mañana a compartir el asado popular que vamos a hacer desde las 13.00, después van a haber muy buenas exhibiciones para grandes y chicos, se puede degustar, comprar comida y pasar una muy linda tarde en familia”, expresó Marín.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.