Sin categoría

Presentan en Trelew el Concurso Nacional «INNOVAR 2018”

El próximo lunes 7 de mayo se realizará en instalaciones del Club de Emprendedores de Trelew el lanzamiento del “Concurso Nacional INNOVAR 2018”. Con la presencia de autoridades provinciales y municipales el proyecto se presentará en Fontana 355 a partir de las 11 horas. Mediante este proyecto se busca impulsar las invenciones de impacto social y comercial y emprendimientos de base tecnológica.
Crecimiento
La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut, María Noelia Corvalán, efectuó la convocatoria en Radio Ciudad (87.9 MHZ) de este programa que se está implementando desde hace 10 años con la organización de Nación. “Ha crecido muchísimo, inclusive hay diferentes líneas para presentarse y participar” indicó la funcionaria provincial.
Corvalán destacó que el nivel de participantes también se ha ido incrementando “se ha transformado en una vidriera nacional tradicional para los innovadores y creativos”.
Premios
Por su parte Javier Millanao, integrante del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, dijo que desde el área estarán recepcionando las inscripciones y brindando asesoramiento técnico, hasta el 23 de mayo. Indicó que habrá premios y menciones en efectivo. 
Los sectores estratégicos dónde se podrán presentar innovación son: Agroindustria, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Sociales, Industria, Salud y Energía.
Millanao indicó que desde el área prestarán nuevamente colaboración “tenemos la Agencia a disposición para quienes requieran de apoyo técnico”. Además indicó que el lunes “haremos el lanzamiento en el Club de Emprendedores, que si bien no está habilitado oficialmente ya estamos realizando actividades”.
Inscripciones
Quienes deseen obtener mayor información podrán ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, ubicada en Sarmiento 481 de Trelew de lunes a viernes de 8 a 14, o bien enviando un correo electrónico a clubemprendedorestw@gmail.com, o llamando al teléfono: 4422998.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.