Rawson

Repararon el hundimiento del asfalto en la calle Roberto Jones al 100 de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó un rápido y efectivo trabajo para tapar un considerable bache que se formó producto de las lluvias en la calle Roberto Jones al 100.
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Edgar Gort, indicó que “recibimos el llamado de los vecinos alertando sobre un bache que se había formado de repente en la calle Roberto Jones, cercana al Cine Teatro, y acudimos rápidamente con la cuadrilla municipal de trabajo para solucionar el inconveniente lo antes posible”.
“El pozo que se formó era de grandes proporciones, no conocemos concretamente cuáles fueron las causas, pero su origen se debe tal vez a la intensa caída de lluvias que se registraron en la ciudad; la sedimentación hizo que el asfalto cediera conformando un agujero de tamaño considerable”, explicó el secretario de Obras.
Y agregó: “Acudimos rápidamente y en el correr de este lunes finalizamos el trabajo. Se trata de una calle muy transitada de al ciudad de Rawson razón por la cual había que dar una solución lo antes posible para evitar cualquier tipo de accidente grave que pudiera provocar la presencia de ese bache”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.