Rawson

Repararon juegos de la plaza Güemes de Rawson que habían sido destrozados por vandalismo

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la reparación y reposición de diversos juegos que fueron destruidos por desconocidos en la plaza Güemes, ubicada en la zona céntrica de la ciudad.
En tal sentido, el coordinador general de Obras e Infraestructura de Rawson, Alexis Oficialdegui, indicó que “estuvimos recorriendo la plaza Güemes, y constatamos que autores ignorados rompieron algunas cosas, nos siguen preocupando estas situaciones de vandalismo porque no se entiende cómo hay gente que se dedique a romper cosas. Dadas estas circunstancias nos llevamos los juegos dañados para arreglarlos y repusimos algunos más”.
“Concretamente rompieron el pasamanos, creemos que son adolescentes porque se necesita fuerza para sacar de los cimientos los fierros y derribar toda la estructura; la verdad que este tipo de episodios indignan y preocupan, porque tal vez esos jóvenes cuando eran más chicos jugaban en esa placita con las mismas cosas que ellos rompieron”, remarcó el funcionario municipal.
Y agregó: “Sabemos que es una cuestión de concientización de la población y creo que día a día la situación irá mejorando, también quiero hacer un llamamiento a los vecinos a que denuncien este tipo de hechos, y que estén atentos frente a los actos de vandalismo para, entre todos, poder prevenir estos hechos lamentables”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.