Deportes

Se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo de futsal de invierno en Dolavon

El municipio de Dolavon invita a todos los interesados en participar del segundo torneo de fútbol de salón de invierno que comenzará los primeros días de junio y “dependiendo de la cantidad de inscriptos finalizaremos las competencias en el mes de agosto” dijo el director de deportes local, Facundo González.
Las categorías se dividirán en hombres y mujeres. “Hasta el jueves 31 de mayo hay tiempo para inscribirse y ese mismo día se realizará la reunión definitiva para sortear los cruces que comenzarán a las 18 horas” sostuvo el funcionario municipal.
Todos los equipos tendrán un máximo de 10 jugadores, solo los quipos masculinos podrán tener hasta 4 jugadores federados, tanto en futsal como en fútbol 11. «Llevamos adelante esta propuesta con el fin de generar un evento donde la familia del Valle pueda disfrutar del futsal durante el invierno» indicó González agregando que “como ya es habitual en las competencias que realizamos desde el municipio la premiación consistirá en trofeos más las donaciones de los auspiciantes a quienes debemos agradecer por apoyar y colaborar en todas las actividades que realizamos”.
Todos los equipos que se encuentren interesados en participar podrán contactarse por mensaje privado al Facebook: Deportes Dolavon o en las oficinas ubicadas en el gimnasio municipal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.