Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Argentina: ¿Cuánto cuestan los neumáticos nacionales en comparación con los importados?
  • Sin colectivos: la UTA confirmó paro total de transporte para este jueves
  • La CGT ratificó el paro de 24 horas para este jueves: “La Argentina se paralizará de punta a punta”
  • El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días entre Fate y el gremio SUTNA: qué pasará con el cierre de la fábrica
  • Gremios convocan a paro y marcha en Esquel contra la reforma laboral
  • Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno
  • Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte
  • Tras el incendio, eximen del canon a concesionarios del Parque Nacional Los Alerces
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, febrero 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    «Memorias de Carnaval»: muestra fotográfica del Archivo Histórico se inaugura en el Centro Cultural de Trelew

    18 febrero, 2026

    Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes

    18 febrero, 2026

    Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Rawson y Playa Unión: Balance positivo tras un Carnaval con ocupación plena

    17 febrero, 2026

    Rawson lanza clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles a partir del 23 de febrero

    17 febrero, 2026

    Rawson refuerza las unidades SUBE y actualiza terminales automáticas para facilitar el trámite del Boleto Estudiantil (BECH)

    17 febrero, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre este fin de semana con un pozo acumulado de $16.129.025

    18 febrero, 2026

    El gobernador Ignacio Torres licitó la obra de circunvalación de Puerto Madryn con una inversión de $7.300 millones

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Sastre destacó el éxito de la oferta cultural y deportiva en Puerto Madryn: «Se ha potenciado en la ciudad»

    17 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte

    18 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Gremios convocan a paro y marcha en Esquel contra la reforma laboral

    18 febrero, 2026

    Continúa la prohibición de riego en Esquel

    18 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Argentina: ¿Cuánto cuestan los neumáticos nacionales en comparación con los importados?

    18 febrero, 2026

    Sin colectivos: la UTA confirmó paro total de transporte para este jueves

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro de 24 horas para este jueves: “La Argentina se paralizará de punta a punta”

    18 febrero, 2026

    El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días entre Fate y el gremio SUTNA: qué pasará con el cierre de la fábrica

    18 febrero, 2026
  • Política

    Diputados elimina el polémico artículo 44 en el debate de la reforma laboral

    18 febrero, 2026

    Di Tullio denunció a Sturzenegger y Quirno por el escándalo de los contratos de inglés en Cancillería

    18 febrero, 2026

    «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT

    18 febrero, 2026

    El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»

    18 febrero, 2026
  • Policiales

    Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno

    18 febrero, 2026

    Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn

    18 febrero, 2026

    Ataque en Comodoro: balean a un menor tras un cumpleaños de 15

    18 febrero, 2026

    Llega a Madryn el buque «Tango» para sumarse a la búsqueda de Sofía Devries

    18 febrero, 2026

    Refuerzan la búsqueda de Sofía Devries en Madryn: guardacostas y patrullajes terrestres se suman al operativo

    18 febrero, 2026
  • Economía

    Argentina: ¿Cuánto cuestan los neumáticos nacionales en comparación con los importados?

    18 febrero, 2026

    Récord histórico de pasajeros aéreos en Argentina: casi 5 millones viajaron en enero

    18 febrero, 2026

    Calendario ANSES: ¿Quiénes cobran este jueves 19 de febrero?

    18 febrero, 2026

    La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años

    18 febrero, 2026

    Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años

    18 febrero, 2026
  • Nacionales

    Sin colectivos: la UTA confirmó paro total de transporte para este jueves

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro de 24 horas para este jueves: “La Argentina se paralizará de punta a punta”

    18 febrero, 2026

    El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días entre Fate y el gremio SUTNA: qué pasará con el cierre de la fábrica

    18 febrero, 2026

    Cierre de Fate: ¿Cómo impacta en la producción de autos en la Argentina?

    18 febrero, 2026

    Cierre de FATE en San Fernando: la empresa despidió a más de 900 trabajadores tras 80 años de historia

    18 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Se secuestró drogas y vehículos en controles en Comodoro Rivadavia

Se secuestró drogas y vehículos en controles en Comodoro Rivadavia

13 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
En el marco de los permanentes operativos que realiza la Policía del Chubut de manera conjunta con Gendarmería Nacional, durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia se hicieron controles vehiculares e identificación de personas que dieron como resultado la incautación de drogas. Además, se localizó un vehículo que tenía un pedido de secuestro desde el 2015.
En Malvinas al 400, personal de Operaciones y de Gendarmería observaron a 2 sujetos (22 y 38 años) que consumían bebidas alcohólicas en un auto Volkswagen Polo. Se verificó que tenían 11 envoltorios con 240 grs. de marihuana y 2 celulares. Fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.
Anoche a las 21:50 horas en Pieragnoli y Del Carril (barrio San Cayetano) hubo controles que involucraron al personal de Operaciones, Infantería, Canes, Motos y de las comisarías 6° y 7°. En un Chevrolet Corsa Wagon (con 3 tripulantes a bordo), se detectaron 5 envoltorios con 38 grs. de marihuana.
Además, se secuestró una balanza de precisión, 2 celulares, $12.000 y una mochila. Intervino el Juzgado Federal y se imputó a los 3 hombres de 21, 28 y 29 años de edad, respectivamente.
Rada Tilly también fue el escenario de una intervención particular. A las 21:30 horas en Onas y Chaltén se localizó a un hombre (25 años, oriundo de la provincia del Chaco) que intentaba venderle dólares apócrifos a una mujer. Se secuestró el dinero y un celular. Intervino el Juzgado Federal y se imputó al individuo por falsificación de moneda.
El director de Seguridad, José Luis Matschke, el segundo jefe, Román Macías, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda y el segundo jefe, César Brandt trabajaron en los distintos sectores y supervisaron los operativos.
Intervenciones en Trelew
A las 01 horas en Moreno al 500 se detuvo a un hombre (23 años) quien- junto a otro sujeto que alcanzó a huir- sorprendieron a una mujer (41) en su casa, la sujetaron y le exigieron la entrega de dinero y de celulares.
Además, a las 04:34 horas se intervino en Musters y Peñaloza ante el vuelco de una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre de 42 años que no sufrió lesiones de consideración.
En tanto que, a las 04:50 horas, en el local bailable (acceso por ruta 25), personal policial demoró a un hombre (28) que agredió a su ex pareja con quien tiene hijos en común. La mujer sufrió cortes en la cintura y fue trasladada a la comisaría de la Mujer. El sujeto fue detenido por violencia familiar, lesiones con arma blanca y amenazas. Quedó a la espera de la audiencia. Se dispusieron 90 días de prohibición de acercamiento hacia la víctima.
Importantes resultados en un allanamiento del personal de Investigaciones
Por su parte, el personal de la División de Investigaciones de Trelew realizó un allanamiento en Paso de Indios al 4100 a raíz de una denuncia hecha en la comisaría 3° por abuso de armas que incluyeron disparos a una vivienda.
Se incautaron 2 armas de fabricación casera, cartuchos a bala calibre 22, un equipo de comunicación manual y un uniforme completo de la Armada Argentina. Se notificó al causante de la prohibición de acercamiento dispuesta por juez Penal hacia la familia que fue destinataria del ataque.
4 detenciones en Puerto Madryn
A las 04:25 horas, se aprehendió a 3 adolescentes (15, 16 y 17 años) que agredieron y lesionaron en la cabeza a un hombre para robarle el celular en Moreno y Justo. El atacado fue enviado al hospital para recibir las curaciones correspondientes. Intervino la doctora Hernández quien dispuso que 2 de los jóvenes sean enviados al COSE hasta la audiencia y el restante sea restituido a sus padres.
Asimismo, a las 04:30 horas, se detuvo -hasta la audiencia- a un hombre (24 años) por robo agravado en poblado y en banda con el uso de arma blanca. Atacó, con otros 5 sujetos, a un adolescente (16) y le sustrajo sus pertenencias. Criminalística secuestró un cuchillo de 30 centímetros de largo.
Controles en Arroyo Verde
Personal de Verificación de Automotores, Policía Patrimonial (dependientes del Área Drogas y Leyes Especiales) y Operaciones de Puerto Madryn controlaron 168 vehículos e identificaron a 237 personas. Se labraron 3 actas de infracción
seguridad
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Tres proyectos de ley sobre la actividad minera en la Provincia esperan despacho
Siguiente Post Abrirán comedor en la Escuela N° 210 de Esquel

Noticias relacionadas

Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno

18 febrero, 2026

Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte

18 febrero, 2026

Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn

18 febrero, 2026

Ataque en Comodoro: balean a un menor tras un cumpleaños de 15

18 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.