Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad
  • Bomberos de Trelew combatieron un incendio de pastizales en Oris de Roa y Soberanía Nacional
  • Contienen el incendio en Lago Rivadavia tras casi un mes de combate en el Parque Nacional Los Alerces
  • Violento episodio en Trelew: golpeó a su pareja, agredió a un policía y tiró plantas de marihuana al vecino
  • Le robaron la Traffic mientras dormía y apareció totalmente quemada en un descampado de Trelew
  • Incorporan un avión de la Armada a la búsqueda de la joven buzo desaparecida en Puerto Madryn
  • Golpe millonario en Paso de la Patria: robaron $25 millones de la casa de un empresario y hay un detenido
  • Empleo en Argentina: se perdieron 193 mil puestos registrados y se sumaron 357 mil informales
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Bomberos de Trelew combatieron un incendio de pastizales en Oris de Roa y Soberanía Nacional

    17 febrero, 2026

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Voraz incendio en Trelew: dos casas destruidas en el sector Costanera

    16 febrero, 2026

    Trelew: Romeo explicó cómo se gestó el allanamiento a la pesquera y advirtió que violar la clausura es un delito penal

    16 febrero, 2026

    Playa Unión recibió a más de 70 deportistas en el Kite Tour Patagónico de Kitesurf 2026

    16 febrero, 2026

    Jornada gratuita de concientización por el Día de las Cardiopatías Congénitas en Rawson

    16 febrero, 2026

    Rawson: el langostino resiste los temporales y mantiene su calidad

    16 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Salud de Chubut y municipios del Valle refuerzan controles contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

    16 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    Contienen el incendio en Lago Rivadavia tras casi un mes de combate en el Parque Nacional Los Alerces

    17 febrero, 2026

    Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»

    16 febrero, 2026

    Entre testeos y preservativos gratuitos: así fue el “Picnic por el mismo amor” en la costanera de Comodoro

    16 febrero, 2026

    Alerta por el uso indebido de dispositivos láser contra aeronaves en Comodoro Rivadavia

    16 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew combatieron un incendio de pastizales en Oris de Roa y Soberanía Nacional

    17 febrero, 2026

    Contienen el incendio en Lago Rivadavia tras casi un mes de combate en el Parque Nacional Los Alerces

    17 febrero, 2026

    Violento episodio en Trelew: golpeó a su pareja, agredió a un policía y tiró plantas de marihuana al vecino

    17 febrero, 2026
  • Política

    El PRO amenaza con no acompañar el artículo de licencias por enfermedad en la reforma laboral

    17 febrero, 2026

    Bullrich admitió un «error» en la reforma laboral y confirmó cambios para garantizar el 100% en enfermedades graves

    17 febrero, 2026

    Andrés Rodríguez, de la CGT, denunció que artículo sobre enfermedades «está amañado» en la reforma laboral

    17 febrero, 2026

    Reforma laboral: el Gobierno busca sancionarla el 27 de febrero y aceptaría cambios en el polémico artículo de enfermedades

    17 febrero, 2026

    Cuál es la estrategia del Gobierno para aprobar la reforma laboral y qué va a pasar con las licencias médicas

    16 febrero, 2026
  • Policiales

    Violento episodio en Trelew: golpeó a su pareja, agredió a un policía y tiró plantas de marihuana al vecino

    17 febrero, 2026

    Le robaron la Traffic mientras dormía y apareció totalmente quemada en un descampado de Trelew

    17 febrero, 2026

    Incorporan un avión de la Armada a la búsqueda de la joven buzo desaparecida en Puerto Madryn

    17 febrero, 2026

    Golpe millonario en Paso de la Patria: robaron $25 millones de la casa de un empresario y hay un detenido

    17 febrero, 2026

    Ataque con cuchillo en Sídney: un muerto, dos heridos graves y un detenido

    17 febrero, 2026
  • Economía

    Invertir en un monoambiente y alquilarlo: la opción tranquila que gana terreno frente a la volatilidad financiera

    17 febrero, 2026

    Argentina lideró el crecimiento del tráfico aéreo en América Latina durante 2025

    17 febrero, 2026

    En medio de la tormenta en Cancillería, Quirno anunció inversiones mineras por US$ 18.000 millones

    17 febrero, 2026

    Luis Caputo cuestionó a empresarios por no celebrar la rebaja de aportes: «No salgo de mi asombro»

    17 febrero, 2026

    Impulsada por los aumentos de la carne, la inflación de alimentos se aceleró en la segunda semana de febrero

    16 febrero, 2026
  • Nacionales

    La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso

    16 febrero, 2026

    Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real

    16 febrero, 2026

    El Ministerio de Defensa destacó que Argentina da “un paso firme hacia la modernización”

    16 febrero, 2026

    Conoce las nuevas carreras universitarias en Argentina para 2026

    16 febrero, 2026

    Más marcas chinas de autos eléctricos miran a Argentina para crecer en 2026

    16 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Se secuestró drogas y vehículos en controles en Comodoro Rivadavia

Se secuestró drogas y vehículos en controles en Comodoro Rivadavia

13 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
En el marco de los permanentes operativos que realiza la Policía del Chubut de manera conjunta con Gendarmería Nacional, durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia se hicieron controles vehiculares e identificación de personas que dieron como resultado la incautación de drogas. Además, se localizó un vehículo que tenía un pedido de secuestro desde el 2015.
En Malvinas al 400, personal de Operaciones y de Gendarmería observaron a 2 sujetos (22 y 38 años) que consumían bebidas alcohólicas en un auto Volkswagen Polo. Se verificó que tenían 11 envoltorios con 240 grs. de marihuana y 2 celulares. Fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.
Anoche a las 21:50 horas en Pieragnoli y Del Carril (barrio San Cayetano) hubo controles que involucraron al personal de Operaciones, Infantería, Canes, Motos y de las comisarías 6° y 7°. En un Chevrolet Corsa Wagon (con 3 tripulantes a bordo), se detectaron 5 envoltorios con 38 grs. de marihuana.
Además, se secuestró una balanza de precisión, 2 celulares, $12.000 y una mochila. Intervino el Juzgado Federal y se imputó a los 3 hombres de 21, 28 y 29 años de edad, respectivamente.
Rada Tilly también fue el escenario de una intervención particular. A las 21:30 horas en Onas y Chaltén se localizó a un hombre (25 años, oriundo de la provincia del Chaco) que intentaba venderle dólares apócrifos a una mujer. Se secuestró el dinero y un celular. Intervino el Juzgado Federal y se imputó al individuo por falsificación de moneda.
El director de Seguridad, José Luis Matschke, el segundo jefe, Román Macías, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda y el segundo jefe, César Brandt trabajaron en los distintos sectores y supervisaron los operativos.
Intervenciones en Trelew
A las 01 horas en Moreno al 500 se detuvo a un hombre (23 años) quien- junto a otro sujeto que alcanzó a huir- sorprendieron a una mujer (41) en su casa, la sujetaron y le exigieron la entrega de dinero y de celulares.
Además, a las 04:34 horas se intervino en Musters y Peñaloza ante el vuelco de una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre de 42 años que no sufrió lesiones de consideración.
En tanto que, a las 04:50 horas, en el local bailable (acceso por ruta 25), personal policial demoró a un hombre (28) que agredió a su ex pareja con quien tiene hijos en común. La mujer sufrió cortes en la cintura y fue trasladada a la comisaría de la Mujer. El sujeto fue detenido por violencia familiar, lesiones con arma blanca y amenazas. Quedó a la espera de la audiencia. Se dispusieron 90 días de prohibición de acercamiento hacia la víctima.
Importantes resultados en un allanamiento del personal de Investigaciones
Por su parte, el personal de la División de Investigaciones de Trelew realizó un allanamiento en Paso de Indios al 4100 a raíz de una denuncia hecha en la comisaría 3° por abuso de armas que incluyeron disparos a una vivienda.
Se incautaron 2 armas de fabricación casera, cartuchos a bala calibre 22, un equipo de comunicación manual y un uniforme completo de la Armada Argentina. Se notificó al causante de la prohibición de acercamiento dispuesta por juez Penal hacia la familia que fue destinataria del ataque.
4 detenciones en Puerto Madryn
A las 04:25 horas, se aprehendió a 3 adolescentes (15, 16 y 17 años) que agredieron y lesionaron en la cabeza a un hombre para robarle el celular en Moreno y Justo. El atacado fue enviado al hospital para recibir las curaciones correspondientes. Intervino la doctora Hernández quien dispuso que 2 de los jóvenes sean enviados al COSE hasta la audiencia y el restante sea restituido a sus padres.
Asimismo, a las 04:30 horas, se detuvo -hasta la audiencia- a un hombre (24 años) por robo agravado en poblado y en banda con el uso de arma blanca. Atacó, con otros 5 sujetos, a un adolescente (16) y le sustrajo sus pertenencias. Criminalística secuestró un cuchillo de 30 centímetros de largo.
Controles en Arroyo Verde
Personal de Verificación de Automotores, Policía Patrimonial (dependientes del Área Drogas y Leyes Especiales) y Operaciones de Puerto Madryn controlaron 168 vehículos e identificaron a 237 personas. Se labraron 3 actas de infracción
seguridad
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Tres proyectos de ley sobre la actividad minera en la Provincia esperan despacho
Siguiente Post Abrirán comedor en la Escuela N° 210 de Esquel

Noticias relacionadas

Contienen el incendio en Lago Rivadavia tras casi un mes de combate en el Parque Nacional Los Alerces

17 febrero, 2026

Violento episodio en Trelew: golpeó a su pareja, agredió a un policía y tiró plantas de marihuana al vecino

17 febrero, 2026

Le robaron la Traffic mientras dormía y apareció totalmente quemada en un descampado de Trelew

17 febrero, 2026

Incorporan un avión de la Armada a la búsqueda de la joven buzo desaparecida en Puerto Madryn

17 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.