Sin categoría

Trelew: Buen número de adhesiones en el sistema de recibo de impuestos electrónico

El coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez, confirmó que un importante número de contribuyentes se está adhiriendo al sistema de recibo digital. “Hemos tenido muchas consultas y sobre todo adhesiones”, señaló el funcionario. Dijo que esta alternativa que permite que los contribuyentes accedan a los recibos en sus correos electrónicos “nos beneficia a todos. Tanto al contribuyente, a quienes le ahorramos el tiempo de venirse hasta la municipalidad a retirarlo. Y también a nuestra área, porque nos aseguramos que llegue en tiempo y forma”.
El funcionario indicó que “se prevé implementar el sistema en mayo con las emisiones de los recibos por correo electrónico» y que el contribuyente “podrá abonarlo bajo cualquier forma de pago”.
Consultas 
Los contribuyentes podrán adherirse al recibo digital ingresando a la página web www.trelew.gov.ar. O bien podrán realizar consultas acercándose a las oficinas de Rentas ubicadas en pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.