Rawson

Rawson: A prisión por tres meses por golpear y amenazar una vez más a su pareja

El juez de garantías Fabio Monti tuvo en cuenta los antecedentes de un individuo, la gravedad de las situaciones de violencia reiteradas contra su pareja y las constantes desobediencias a la prohibición de acercamiento, y dispuso este martes la prisión preventiva por el plazo de tres meses contra Gustavo Daniel Bellido.
Se trata de un individuo con domicilio en el Area 12 de Rawson que el domingo pasado golpeó a su pareja y al bebé de tres meses de ambos durante una refriega ocurrida en la casa de ambos en momento en que contra Bellido pesaba una prohibición de acercamiento dispuesta por el juez de familia Martín Alessi.
A pedido del Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal general Osvaldo Heiber que expuso en sus argumentos los profusos antecedentes de violencia de género de Bellido, el juez Monti desistió de la posibilidad del uso de una tobillera electrónica y ordenó la prisión del imputado. En tres meses más se tendrán en cuenta las causas abiertas en contra del sujeto y en caso que la Fiscalía tenga toda las investigación finalizada, Bellido será sometido a juicio oral y público con la posibilidad de ser condenado con prisión efectiva, debido a la “variedad” de delitos en los que se haya involucrado.
La audiencia de apertura de investigación y control de detención, se realizó a media mañana de este martes en la Oficina Judicial de Rawson.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.