Sin categoría

Trelew: Representantes municipales se reunieron con vecinos del barrio Los Sauces

Durante la jornada del lunes, en horas de la tarde, una comitiva de funcionarios de diferentes áreas municipales se acercó a dialogar con vecinos del barrio Los Sauces de Trelew para ofrecer respuestas a diferentes planteos que se habían realizado con anterioridad.
De este modo, Teresita Mackenzie, Coordinadora de Vecinales, Marcelo Montserrat, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Lorena Lavecchia, Coordinadora de Planificación, Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes y Leónidas Canario, Coordinador de Gestión urbana, ofrecieron respuestas a diversas inquietudes.
En este sentido, Teresita Mackenzie, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz) brindó precisiones respecto de los temas abordados. “Nos acercamos con el personal de Obras Públicas y la Coordinación de Deportes por inquietudes planteadas por los vecinos. Fue un encuentro muy positivo porque en el que se llevaron respuestas a los pedidos del sector, tales como cartelería de señalización para las calles, el nuevo recorrido del transporte urbano, la colocación de nuevas garitas, reparación de juegos de la plaza, o el repaso de algunas calles”, explicó la funcionaria.
Más adelante, Mackenzie destacó que se trata de “una zona que tiene mucho tránsito y que ha crecido mucho en los últimos tiempos, por lo que se atendió el reclamo de los vecinos de la zona”.
Para finalizar, la funcionaria agregó que en materia de deportes, se especificaron tareas necesarias en el playón, tales como “la reparación de los aros de básquet” y la “propuesta de nuevas actividades deportivas en el lugar”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.