Sin categoría

Trelew tendrá un Programa de elaboración de Plantines y Plantas

Durante la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Sala de Reuniones del Centro Astronómico Trelew, integrantes de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y de la Coordinación de Gestión Ambiental mantuvieron una reunión con el objeto de planificar la creación de un Programa de Elaboración de Plantines y Plantas para la ciudad de Trelew.
“Estamos trabajando en el desarrollo de un Programa entre la Agencia y el área de Ambiente, básicamente relacionado con la posibilidad de trabajar con plantines y especies tratando de fortalecer el trabajo que se viene realizando en conjunto, para poder aportar la vinculación con muchos de los sectores productivos, y de cierta forma llegar a las familias de Trelew y a algunos de los espacios verdes de la ciudad”, explicó Eduardo Arzani, responsable de la ADPS.
De este modo, se podría aportar con especies producidas conjuntamente por diferentes instituciones y el ámbito estatal, para cubrir diferentes necesidades no sólo de los espacios verdes de la ciudad, sino de la demanda de muchos vecinos que habitan en la ciudad.
“Muchas veces tenés espacios grises entre un área y otra, en las que no hay un límite o una frontera. Y a veces sucede que hay propuestas que se vienen desarrollando en un sector, y que se pueden fortalecer con la participación y el conocimiento de la otra área. Por lo que se busca potenciar la actividad a través de un programa”, agregó el funcionario respecto de esta iniciativa.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.