El padre del jugador de River Plate Lucas Pratto fue asaltado y golpeado por cinco delincuentes que cometieron una entradera en su vivienda en la ciudad de La Plata, de donde se llevaron objetos de valor y su camioneta, informaron hoy fuentes policiales.
Uno de los ladrones portaba un arma larga y otro le propinó un golpe con el culatazo de una pistola a la altura de la cabeza.
Según trascendió, los autores del hecho usaban guantes y la esposa de José Luis Pratto se encontraba en el domicilio y también fue víctima de amenazas.
Los sujetos -que actuaron rápidamente- se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol. Todos esos elementos fueron depositados en la camioneta Chevrolet Tracker que la víctima posee, vehículo en el cual los malvivientes pudieron escapar.
El caso fue denunciado en la Fiscalía 9 del departamento judicial La Plata especializada en autores ignorados. Ahora los detectives de la DDI La Plata buscarán dar con el vehículo y los autores de la violenta entradera por medio del rastreo de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.
Resta mencionar que Pratto recibió lesiones superficiales y está fuera de peligro.