Es que el futbolista les dejó una propina de 17.850 libras esterlinas, poco más de USD 23.305 (casi 650 mil pesos) y pidió que se reparta en partes iguales entre los trabajadores del lugar, según informó el sitio The Sun.
Ronaldo viajó a ese lugar junto a novia Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y algunos amigos para disfrutar de vacaciones.
Dicho complejo es uno de los más costosos y exclusivos de la zona, por lo que hay que abonar al menos 400 dólares para pasar una noche.
Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo con 108 millones de dólares anuales, por detrás del ex boxeador Floyd Mayweather y del argentino Lionel Messi. Además, acaba de firmar un vínculo hasta 2022 con la Juventus, gracias al que embolsará USD 35 millones por temporada.
Muchos usuarios de las redes sociales, bromearon por el gesto del jugador luego de que la diputada nacional Lilita Carrio pidiera a la clase media que deje propinas.
«Yo sé que hay una desesperanza y sé que el impacto es sobre salarios pero le pido a la clase media que dé propinas”, manifestó en una entrevista.
«Ronaldo, Lilita te pide que vengas a cenar a argentina así combatís la crisis con tan solo una propina»; «Groso CR7, debe ser de la UCR o del ARI o del PRO» y «Cristiano Ronaldo dejó 23 mil dólares de propina. ¡Que no se entere Lilita porque nos va a tratar de ratas a todos!», fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.
LMNeuquén