El intendente de Puerto Madryn mantuvo dos encuentros con el exintendente de Esquel y el titular del gremio mercantil.
El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió este martes en su despacho al exintendente de Esquel, Rafael Williams, y al titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz.
“Estos encuentros son reiterados no solo con representantes de distintos sindicatos o gremios. Tratamos de estar en contacto con todos los sindicatos, las asociaciones, las diversas instituciones de la ciudad, los clubes deportivos, y demás. Siempre dijimos que estábamos al mando de una gestión municipal de puertas abiertas, y así lo hemos demostrado desde que comenzamos”, indicó Sastre.
Además, Sastre dijo que “de esto se trata también parte de la serenidad que se ha conseguido en Madryn en materia política. Cuando la gente ve que una gestión avanza sobre políticas públicas y gobierno sin colores partidarios, se suma y entiende que el diálogo y el trabajo codo a codo brinda mejores resultados”, agregando que “por eso esta relación con cada sector. Porque nos interesa que todos estén involucrados. Juntos siempre es el mejor camino para llegar a destino”.
Sobre el encuentro con Béliz comentó que “hemos dialogado acerca del crecimiento sostenido que tiene el Sindicato de Empleados de Comercio, no solo en nuestra provincia. Pero particularmente en Madryn, todos conocen las instalaciones del camping, con canchas de césped sintético, pista de recreación saludable, varios salones. Se viene haciendo un gran trabajo desde el sector”.
Por último, indicó que “tuvimos nuestro momento para hablar de política, de la realidad de la ciudad de Madryn, de la Provincia, y algunas cuestiones más que precisan de un conjunto de voluntades en todo Chubut. Desde todos los sectores debemos aportar a la paz social y la convivencia”.
Jornada