Un concejal correntino asesinó a puñaladas a un hombre en la playa de estacionamiento de un supermercado de esa provincia. El presunto homicida dijo que cometió el crimen por “motivos pasionales”.
Miguel Angel Falcione, que trabajaba hace unos años en el Banco de Corrientes y actualmente se desempeñaba en la Secretaria de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante, está acusado de ultimar a Mario Bardessono, quien trabajaba en esa entidad bancaria en la Gerencia de Operaciones, según detalla El Liberal.
Según han podido reconstruir los investigadores, Falcione luego del crimen regresó a su casa, se bañó, descansó un rato y se presentó a las pocas horas ante las autoridades. “Fue por motivos pasionales”, manifestó el funcionario cuando se entregó a la Policía, asegura ese medio.
A más de 24 horas del sangriento crimen, comenzaron conocerse los presuntos motivos del homicidio. Víctima y victimario se conocían desde hace varios años, ambos trabajaron en el Banco de Corrientes.
Bardessono quedó viudo el año pasado. Mientras que la esposa de Falcione, con quien tiene tres hijos, le había pedido el divorcio.
Durante el fin de semana pasado, la mujer del presunto homicida se fue con el hombre ultimado el martes, ya que habían iniciado una supuesta relación amorosa. Cuando la pareja regresó, la mujer volvió a su casa, que aún comparte con su marido, mientras que Bardessono decidió ir a comprar a un supermercado de calle Tucumán.