Referentes de la Iglesia Adventista de Trelew entregaron este martes a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria alimentos que fueron donados por la presentación del Coro Mesendi, el sábado en el Teatro Verdi.
La mercadería recolectada será distribuida en los tres Clubes de Abuelos que funcionan en la ciudad. “Nuestro fin es trabajar para el que menos tiene y afortunadamente la gente responde”, explicó José Barrionuevo, representante de la entidad.
La formación coral presentó el fin de semana un repertorio para el disfrute de los vecinos que gustan de interpretaciones plurales, persiguiendo un fin social: colaborar con sectores vulnerables.
“Queríamos tener un buen impacto solidario en nuestra zona y las expectativas fueron cubiertas”, expresó Barrionuevo al destacar la respuesta de la comunidad.
Reflexionó además que “en el interior de cada argentino hay una fibra solidaria permanente, por eso la gente siempre colabora”.
Para concluir agradeció el apoyo logístico del municipio “porque todas las áreas trabajaron para concretar un fin y nos allanaron el camino para realizar la actividad”.