La presidente de la Asociación Vecinal de barrio Mariano Moreno, Ester Sosa, puso en valor el acompañamiento del intendente y gabinete, instándolos a continuar trabajando de manera conjunta por el bienestar de los vecinos del sector.
De esta manera, expuso que “es un gusto y un placer enorme poder compartir con todos los vecinos y socios esta fiesta íntima de asunción. Aquí hay muchos vecinos nuevos, pero a la vez están muy preparados para afrontar el trabajo que lleva una vecinal”.
Asimismo, la vecinalista mencionó que “hay muchas obras en marcha en el barrio y tenemos que seguir gestionando como lo hacemos hace 22 años. Pero lo más importante es que esta vecinal tiene un equipo de trabajo, que pone todo de sí mismo para sacar el barrio adelante”.
Finalmente, Sosa agregó que “es muy importante para nosotros y para cualquier vecinal, contar con el acompañamiento del Municipio y hoy lo tenemos. Vamos a acompañar nosotros también, como Comisión, al intendente y a su gabinete, porque todo se logra a través de un trabajo conjunto, así que a ponerle pilas y gracias a todos por aceptar la invitación para acompañarme en este tiempo que queda”.