Así lo destacó al Directora de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre quien hizo hincapié en la necesidad de llevar adelante este tipo de acciones, que “siempre tienen una convocatoria muy importante, lo que demuestra la importancia que tiene para la gente poder contar con este servicio de manera gratuita”.
En ese sentido la titular del área indicó que “estamos muy contentos por el apoyo de toda la gente que se acerca a castrar a sus animales y vamos a repetir la jornada el próximo fin de semana porque, como cada vez que llevamos adelante esta actividad, es mucha la agente que concurre”.
“Es por esta razón que vamos a darle continuidad a esta actividad porque todavía queda un número importante de animales por castrar. El fin de semana próximo volveremos a estar en el Dispensario y la idea es dejar los sábados a la tarde para concretar las castraciones porque se ve que a la gente le sirve esta metodología”, manifestó.
Por otra parte también destacó la importancia de que la gente tome conciencia respecto a la adopción responsable “por eso vamos a continuar con, a la vez, con la campaña para que también la gente pueda adoptar a alguno de los animales que tenemos alojados en el dispensario”.