El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia, Abel Boyero, adelantó los proyectos que se vienen planificando desde el Ejecutivo local vinculados a la reconstrucción de la trama vial, en sectores fuertemente afectados por la catástrofe climática. Entre ellos, se encuentra la reparación de las Avenidas Chile, Constituyentes y Congreso; además de intervenciones en los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo.
“Por pedido del intendente Carlos Linares, el equipo técnico del área está preparando un pliego licitatorio de 100 millones de pesos para incluir la reparación de las avenidas Chile, Constituyentes y Congreso”, describió; y agregó que “también estamos avanzando con dos pliegos licitatorios por 70 millones de pesos, para poder intervenir en el San Cayetano y en el Abásolo”.
En ese sentido, Boyero explicó que “estos trabajos forman parte de la reconstrucción de la ciudad tras el temporal y serán financiados con presupuesto municipal. Sin dudas –remarcó- son obras que benefician directamente a la gente y también al sector de la construcción; tanto para los vecinos que las necesitan como para los trabajadores que requieren de un trabajo genuino en estos tiempos difíciles”.