Como todos los años, se concretó este sábado en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3, un almuerzo para todas las madres en su día, del cual participaron más de 300 personas. Durante el evento, se puso en valor el sentido de pertenencia del barrio, el trabajo social y la unión entre vecinos para lograr eventos de magnitud, destinado a las familias del lugar.
Junto al jefe comunal Carlos Linares, estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los diputados provinciales, Viviana Navarro y Gustavo Fita; los concejales, Maximiliano Sampaoli y Cristina Cejas; el vecinalista Roberto Varela; y familias de barrio Máximo Abásolo y sectores aledaños.
En sus palabras, el intendente indicó que “es un evento de magnitud que se logró a pulmón entre la Vecinal, el Gimnasio, el CPB, trabajando en red para poder agasajar a las madres en este almuerzo que ya se hizo tradicional. En estos tiempos de crisis se hace difícil celebrar individualmente y es bueno contar con estos espacios para poder hacer cosas juntos y que nos unan como comunidad”.
De esta manera, Linares agregó que “aquí se concentró gente del barrio, de la zona de quintas, del sector de radio estación, del San Martin, toda la zona está unida y este es el sentido que no tenemos que perder. Nosotros como gobierno, entendemos la responsabilidad social que tenemos con los que menos tienen y debemos seguir acompañando estas propuestas para las familias”.
Para finalizar, indico que “seguiremos apoyando la realización de este tipo de actividades, luchándola, dando pelea a la crisis de manera conjunta. Es hermoso ver como este barrio tiene tanto sentido de pertenencia y conciencia social, siempre trabajando para el otro. Creo que es un ejemplo de trabajo colectivo y organización y quedó demostrado en los diferentes festejos que organizan, como el dia del niño, las colonias, el día de la madre, navidad, y muchas otras cosas más para los vecinos”.