La conducción del Chusoto se reunió en Trelew, según uno de los presentes ahí se reunieron los que no son corruptos. ¿Será por esto que eran poquitos?.
Siguiendo con las visitas a las distintas casas locales de Chubut Somos Todos, que se iniciarán en Sarmiento y Comodoro el mes pasado y continuaron con la inauguración de la sede Esquel hace una semana, el presidente partidario Máximo Pérez Catán se reunió ayer con autoridades de la Casa Trelew con la participación del concejal Gustavo Castán.
El repaso de la agenda de temas políticos incluyó la situación económica social y una exposición de Castán sobre expedientes que tramitan en el Concejo Deliberante especialmente sobre las propuestas del Ejecutivo municipal en cuestiones de servicios públicos, como la Cooperativa Eléctrica y el transporte. Por otro lado se analizó el impacto que están teniendo sobre el pueblo las decisiones del presidente Mauricio Macri, como ser la quita de subsidios, el cierre del CDR del Ministerio de Desarrollo de la Nación y el reciente aumento del gas, como asimismo «la casi nula obra pública, la falta de políticas públicas que fortalezcan la generación y sostenimiento del empleo», según se señaló.
Se debatió también sobre la participación en el encuentro nacional de mujeres y la próxima actividad «charla abierta sobre participación de las mujeres en politica». La reprogramación de la disertación del senador Luenzo. Asimismo se programó una convocatoria a los equipos técnicos. En la reunión también se trataron las actividades conmemorativas en homenaje al ex gobernador Mario Das Neves, que se están planificando conjuntamente a la conducción provincial para fines del presente mes.