Cordillera

Alumnos de la Escuela N° 57 visitaron el Vivero Municipal de Trevelin

Con una radiante tarde de sol, alumnos de 1ro A y B de la Escuela N° 57 visitaron el Vivero Municipal, acompañados de las docentes Andrea Thomas y Fernanda Escobar.

En el marco de un proyecto desarrollado durante el año, que busca que los estudiantes conozcan y valoren el patrimonio natural de Trevelin, este lunes visitaron el Vivero Municipal y compartieron un gran picnic.

La actividad contó con la colaboración del Director de Tránsito Julio Almonacid, quien acompañó el traslado de los niños hasta el lugar y explicó las normas que deben respetar los peatones al circular por la vía pública. También participó el Subsecretario de Espacios Verdes Hugo Navarro, quien los recibió y mostró las diferentes especies que producen.

Al respecto, la docente Andrea Thomas comentó que “la actividad se llevó a cabo en el marco de un proyecto que realizamos para que los chicos conozcan y valoren las plantas del pueblo. Nos pareció interesante también que sepan que hay gente que todos los días trabaja para embellecer nuestro lugar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.