Puerto Madryn

El plan de Eliceche para quedarse con Servicoop

El ex Intendente de la ciudad vuelve a la carga. Desde las sombras digita una alianza con Leslie Roberts, e incluso buscará que la cara visible de Unidos y Organizados sea candidato a Intendente en la misma boleta que él apuntará a Gobernador en 2019. La historia sin fin.

Que Eliceche aparezca en época de elecciones, no es noticia nueva. Desde el 2003 se presentó a todas las elecciones habidas y por haber. En 2003 y 2007 fue Intendente, en 2011 perdió la Gobernación y su mano derecha hasta ese momento, Ricardo Lázaro, perdió la Intendencia.

Dijo que no volvería a jugar en política, que se había acabado un ciclo. Cuatro años después, en época de elecciones, volvió a la carga por la Intendencia de Madryn. Volvió a perder, y la derrota dejó una frase histórica: “me retiro de la política”, dijo.

En 2019 habrá elecciones, y el “Ganso” vuelve a aparecer, pero ahora un poco camuflado, sabiendo del poco arrastre que tiene en la ciudad a la hora de contar los votos.

EL PLAN PARA IR POR SERVICOOP

2019 lo tendrá como candidato a Gobernador, tal como lo ha expresado en reiteradas ocasiones. Pero aún no tiene su candidato a Intendente.
Leslie Roberts será candidato a Intendente, pero aún no cuenta “Unidos y Organizados” con su candidato para Gobernar Chubut.
Y ni lerdo ni perezoso, Eliceche comenzó los contactos hace un tiempo (con reunión incluida, dos para ser más precisos), con el fin de volver a estar en escena.

ELECCIONES

Pareciera que la palabra “elecciones” inmediatamente despierta el hambre de poder del ex Intendente.

Este sábado habrá comicios en Servicoop, y curiosamente todas las zonas (son 11 en total) que oficializó UyO tienen nombres de confianza de Eliceche. A esta altura, solo existen las causalidades.

El plan de Eliceche es ganar nuevamente una elección en la Cooperativa. La última fue allá por 2007 con Leonardo Domínguez de Presidente, y no hace falta recordar la ciudad a oscuras a las 19 horas por los cortes del alumbrado público, con una cooperativa totalmente endeudada.

La alianza Leslie Roberts – Carlos Eliceche, no solo tiene nombres del Ganso en todas las zonas presentadas por UyO para los comicios del sábado.
También tiene su reciprocidad en las listas de 2019, donde intentará ser Gobernador, llevando a Roberts de Intendente.

El primer paso serán las elecciones de Servicoop. El resto, hasta donde los vecinos quieran.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.