La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desarrolla a lo largo de esta semana intensos trabajos de limpieza y ordenamiento urbano en los barrios 490 Viviendas y Áreas 20, 22 y 25.
En estos sectores, personal municipal que compone la cuadrilla pesada y liviana, estará realizando distintos tipos de tareas como mantenimiento en general, barrido, repaso de calles y recolección de residuos domiciliarios y no convencionales.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui sostuvo que “a lo largo de esta semana continuaremos con los trabajos de limpieza integral en los distintos barrios de Rawson con el objetivo de embellecer y reforzar las tareas de mantenimiento en estos sectores de la ciudad”.
“Como siempre le solicitamos a la comunidad que colabore con los trabajadores municipales ya que realizan una importante tarea para toda la comunidad. Le pedimos a todos los vecinos que no arrojen basura en lugares que no está permitido y que si ven a los empleados de la cuadrilla y tienen residuos voluminosos para tirar que se lo comuniquen”, remarcó el funcionario municipal.