Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, agosto 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La Municipalidad de Trelew impulsa un programa educativo, para que los empleados que no cuenten con el secundario puedan concluir sus estudios

    31 julio, 2026

    El Municipio de Trelew continúa con el ciclo de capacitaciones certificadas sobre manipulación de alimentos

    31 julio, 2026

    Merino anunció que Trelew será centro de inteligencia artificial

    31 julio, 2026

    Trelew: Amanecer Chamamecero llenó de música y tradición una nueva jornada de ExpresArte

    31 julio, 2026

    La Vecinal del Área 12 destacó la respuesta de la Cooperativa de Rawson en acciones para el barrio

    31 julio, 2026

    Rawson: municipio y vecinal del barrio Río Chubut fortalecen el trabajo conjunto

    31 julio, 2026

    La municipalidad de Rawson acompañó el acto de colación de grados de la universidad del Chubut

    31 julio, 2026

    Obras en Bigornia Club: el Municipio de Rawson y la institución avanzan en planes de infraestructura

    31 julio, 2026

    El taller radial municipal «Mentes Lúcidas» celebró el 161° aniversario de Puerto Madryn

    31 julio, 2026

    Puerto Madryn endureció los controles y multó a empresas pesqueras por arrojar residuos

    31 julio, 2026

    Protección ambiental: Puerto Madryn endurece los controles y vuelve a multar a empresas pesqueras por contaminar la costa

    31 julio, 2026

    Puerto Madryn lanza nuevos talleres culturales en los barrios: la inscripción abre el 3 de agosto

    31 julio, 2026

    «Torres es Milei»: Juan Pablo Luque criticó al Gobernador y descartó candidaturas

    31 julio, 2026

    Comodoro: Othar visitó la base operativa de Solbus y destacó el inicio de una nueva etapa para el transporte público

    31 julio, 2026

    «YPF hizo el desastre más grande de la historia de Comodoro»: duras declaraciones de Juan Pablo Luque

    31 julio, 2026

    Alerta por el agua en Comodoro: el cronograma de cortes sectorizados para este fin de semana

    31 julio, 2026

    Esquel: El municipio culminó la obra del nuevo módulo de relleno sanitario en la Planta de Residuos

    31 julio, 2026

    Salidas de «La Trochita» en agosto: fechas, horarios y cómo comprar los pasajes

    31 julio, 2026

    30 finalistas por un cargo en el MPF Esquel

    31 julio, 2026

    Prevención de incendios y desarrollo forestal: Esquel abrió la inscripción para el Manejo de Bosques Comunales

    31 julio, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Tras un histórico rechazo, FIFA canceló privatizar el Mundial

    31 julio, 2026

    «Torres es Milei»: Juan Pablo Luque criticó al Gobernador y descartó candidaturas

    31 julio, 2026

    Gianni Infantino dio marcha atrás con la privatización del Mundial tras el fuerte rechazo

    31 julio, 2026

    Villarruel le respondió a Santilli tras el pedido de renuncia: «Respete el voto popular»

    31 julio, 2026
  • Política

    «Torres es Milei»: Juan Pablo Luque criticó al Gobernador y descartó candidaturas

    31 julio, 2026

    Villarruel le respondió a Santilli tras el pedido de renuncia: «Respete el voto popular»

    31 julio, 2026

    Mercedes Marcó del Pont le respondió a Javier Milei: «Está enfermo de odio»

    31 julio, 2026

    «YPF hizo el desastre más grande de la historia de Comodoro»: duras declaraciones de Juan Pablo Luque

    31 julio, 2026

    Chubut inició una depuración de partidos políticos tras el reempadronamiento: «Buscamos vida política real»

    31 julio, 2026
  • Policiales

    Con drones térmicos y un operativo conjunto frustraron un robo en el yacimiento petrolero El Tordillo II

    31 julio, 2026

    Fiscalía investiga la muerte de un operador vial en Ruta 260

    31 julio, 2026

    Cámaras térmicas y drones: así desbarataron un robo y detuvieron a tres hombres en El Tordillo II

    31 julio, 2026

    Inseguridad en El Marquesado: «Me crucé con el ladrón adentro de mi casa», la grave denuncia de una vecina

    31 julio, 2026

    Tragedia en Chubut: murió un operario tras caer con una motoniveladora a un precipicio

    31 julio, 2026
  • Economía

    RIGI: Caputo confirmó dos nuevos proyectos y las inversiones ya rozan los US$ 50.000 millones

    31 julio, 2026

    El riesgo país bajó a 430 puntos tras los anuncios de Milei sobre la reforma del Banco Central

    31 julio, 2026

    Entérate cuáles son los aumentos que rigen desde agosto en gas, agua, prepagas y alquileres

    31 julio, 2026

    Javier Milei sobre la economía del país: “Es deshonesto decir que Estados Unidos nos salvó”

    31 julio, 2026

    ¿Qué es el «grillete fiscal»? El proyecto de Javier Milei que paraliza el Estado y suspende sueldos

    31 julio, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno advirtió a CTERA que en el paro docente del lunes deberá garantizar el 75% de las clases

    31 julio, 2026

    ¡Cumbre en la Rosada!: Milei recibió al presidente de Corea del Sur

    31 julio, 2026

    ¿Medida desesperada? La jugada con la que Rosalía busca reconciliarse con el público argentino

    31 julio, 2026

    La deuda externa privada roza los USD 113.000 millones: aumentó USD 8.625 millones en un año, según el BCRA

    31 julio, 2026

    «Retinar»: la inteligencia artificial del CONICET que detecta a tiempo la ceguera por diabetes en hospitales bonaerenses

    31 julio, 2026
  • Patagonia

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026

    Temporada de esquila: el SENASA lanzó un plan clave para frenar la propagación de la sarna ovina en el Sur

    29 julio, 2026

    Combustibles: Chubut y Santa Cruz cerraron el semestre en baja, mientras Neuquén volvió a crecer

    29 julio, 2026

    Kristalina Georgieva visitó la Patagonia: ¿A qué vino a Vaca Muerta?

    28 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»La Trochita El Maitén y Esquel presentan su cronograma de salidas para la temporada de verano
????????????????????????????????????

La Trochita El Maitén y Esquel presentan su cronograma de salidas para la temporada de verano

31 diciembre, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Viejo Expreso Patagónico despidió el 2018 con una salida a tren completo y renueva las expectativas de cara a la temporada alta del 2019 que arranca el miércoles 2 de enero. El calendario para este período contempla viajes de Esquel a Nahuelpan de lunes a sábado, a las 10 horas.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de CORFO Chubut, presentó el cronograma de salidas desde El Maitén y Esquel de los primeros meses del 2019, con sus respectivas tarifas.

En ese sentido, se informó que durante el mes de enero las salidas serán de lunes a sábados desde la estación Esquel a las 10 horas regresando desde Nahuel Pan a las 13 horas, con salidas a las 14 horas según demanda. En el mes de marzo las salidas serán los días martes y sábado a partir de las 10 horas.

Durante Semana Santa, el viernes 19 de abril, contarán con una salida adicional a las 10 horas, y el sábado 20 a las 14 horas de acuerdo a la demanda.

Desde El Maitén a la estación Bruno Thomae, a partir del 3 de enero hasta el 7 de febrero, las salidas serán de martes a sábado a las 15 horas.

Los días 8, 9 y 10 de febrero la Trochita realizará salidas especiales en el marco de la 25° edición de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor.

Asimismo, del 12 de febrero al 2 de marzo, las salidas serán los días martes, jueves y sábados a las 15 horas.

Tarifas

En cuanto a las tarifas, se mantienen las bonificaciones para jubilados, universitarios, menores y residentes. A partir del 1 de enero el ticket general será de 1260 pesos, residentes nacionales 750 pesos, jubilados y estudiantes universitarios nacionales 530 pesos, residentes de Esquel y Trevelin, y menores (12 a 6 años), 390 pesos en tanto que los menores de 5 años, viajan de manera gratuita (sin derecho a asiento) y discapacitados con acreditación viajan de manera gratuita. Cabe destacar que el tren cuenta con un vagón adaptado con rampas para sillas de ruedas.

En Trochita El Maitén el ticket general tendrá un valor de 1120 pesos, residentes nacionales 670 pesos, jubilados y estudiantes universitarios nacionales 480 pesos, residentes de Esquel y Trevelin, y menores (12 a 6 años), 340 pesos.

Museos con entrada libre y gratuita

Además del recorrido en tren, puede visitarse el Paseo Ferroviario de la Estación Esquel, en Enero y febrero de lunes a sábado de 9 a 10 y de 13 a 13:30 horas. En caso de haber salida a la tarde de Lunes a Sábado de 13 a 14 y de 17 a 17:30 horas.

El Museo Ferroviario de la Estación El Maitén puede visitarse los lunes de 8 a 14 horas, de martes a viernes de 8 a 18 horas, y los sábados de 10 a 18 horas.

Asimismo los talleres ferroviarios de El Maitén pueden visitarse de martes a sábado a las 14 horas.

Los boletos pueden adquirirse en agencias de turismo de Esquel, Trevelin y El Bolsón, en la Boletería de la Estación de Esquel, de Lunes a Sábado de 8 a 20 horas, en la Boletería de la Estación de El Maitén, los Lunes de 8 a 14 horas, de Martes a Viernes de 8 a 18 horas y Sábado de 10 a 18 horas.

También puede abonarse vía depósito o transferencia bancaria al correo latrochita@hotmail.com (Esquel) y ferroelmaiten@gmail.com (El Maitén), con tarjeta de crédito vía telefónica: 02945-451403 (Esquel) y 02945-495190 (El Maitén).

El Maiten La Trochita Temporada Verano
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Lleral rechazó investigar el doble crimen narco de Madryn
Siguiente Post Puerto Pirámides: Relaciones Institucionales entregó canastas navideñas al Centro de Jubilados

Noticias relacionadas

Fiscalía investiga la muerte de un operador vial en Ruta 260

31 julio, 2026

Esquel: El municipio culminó la obra del nuevo módulo de relleno sanitario en la Planta de Residuos

31 julio, 2026

Salidas de «La Trochita» en agosto: fechas, horarios y cómo comprar los pasajes

31 julio, 2026

30 finalistas por un cargo en el MPF Esquel

31 julio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.