Con un fuerte acompañamiento del gobierno local, esta semana comenzaron los trabajos para lo que será la futura sede social del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca y Zona Sur. El intendente Carlos Linares visitó el lugar, oportunidad en la que destacó que “no hay mejor jefe de obra que un jubilado; esperamos que en los próximo meses comiencen a notarse los avances de este nuevo espacio de encuentro para la tercera edad”.
El recorrido por la futura sede ubicada en calle Olavarría y Larroude; contó con la presencia del jefe de la ciudad junto al presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca y Zona Sur, Carlos Miranda y la vicepresidente, Ángela Quinteros.
Cabe recordar que, en el mes de diciembre del año pasado, el Ejecutivo local hizo un aporte económico de 300 mil pesos a la institución para el inicio de la obra de una sede social donde se ofrecerán múltiples actividades, talleres y encuentros de la tercera edad.
Sobre el tema, Linares recalcó que “siempre buscamos colaborar con los diferentes Centros de Jubilados de Comodoro. En este caso, vemos como la ayuda del Municipio hoy se ve en hechos concretos, con una obra que ya tiene su fecha de inicio y que llevará aproximadamente 7 meses de ejecución”.
“Siempre lo digo, creo que no hay mejor jefe de obra que un jubilado porque está encima de los trabajos y supervisando que se avance en la construcción”, opinó y señaló que “es un lugar histórico y por el cual nuestros jubilados vienen pidiendo hace muchos años tener una sede acorde a sus necesidades”.
En ese tenor, el intendente sostuvo que “será un espacio hermoso, con un SUM y dos plantas con todas las comodidades que se merecen. Esperamos que dentro de unos 20 días ya se empiece con el contra piso y que en 3 o 4 meses podamos tener un notable avance de la obra”.
“Quiero agradecer a nuestros adultos mayores por todo que hacen por sus pares”, expresó y señaló que “esto les dará una mejor calidad de vida porque no solo contarán con actividades, talleres y momentos de encuentro, sino que también, podrán intercambiar experiencias y sumar a más personas de la zona sur”.