Curros

López: «Arcioni tiene que dar explicaciones por sus vínculos con Lázaro Báez»

El Gerente de Anses en Puerto Madryn Sebastián López dejó mal parado al Gobernador Mariano Arcioni al solicitarle que de explicaciones ante los Chubutenses por sus vínculos con Lázaro Báez.

Trelew y Puerto Madryn son puntos sensibles ya que a diario se ve el estado de la doble trocha que nunca construyó el cliente de Arcioni habiéndose robado millones de pesos que hoy muestran a «La Más Linda» con el ingreso a la ciudad más deplorable de la Patagonia siendo un lugar turístico por excelencia que ya tuvo que lamentar varios accidentes trágicos.

El gerente de Anses en Puerto Madryn, Sebastián López, redobló sus críticas hacia la gestión provincial al advertir que «lo que siempre digo es que el señor Gobernador, Mariano Arcioni, desde mi punto de vista tiene una baja calidad moral, principalmente por haber dado fe a sus clientes como Lázaro Báez y Cristóbal López en todas las obras, en su rol de escribano. Por lo menos, hoy a estos empresarios los vemos presos, y la verdad es que, si él dice que soy malo para la política de Chubut, está hablando bien de mí».

En este sentido, López hizo hincapié en que «lo que queremos es, justamente, sacar a esta casta de políticos que se escudan en un partido para seguir manejando el poder» y anticipó que «nosotros vamos a seguir trabajando como venimos haciéndolo, porque el electorado quiere un cambio y obviamente, desde otros espacios están haciendo todo lo posible para seguir en el poder.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.