Lo dijo el prestador turístico de Puerto Pirámides “Peke” Sosa que ayer guió al presidente Mauricio Macri en una avistaje de fauna.
Cuando la embarcación abandonaba el agua hacia la zona del embarcadero un grupo de vecinos de Puerto Pirámide insultó al Presidente con cánticos, lo que dejaron grabado en un video que se viralizó por las redes sociales.
“Fueron cuatro inadaptados entres ellos una maestra que me dio vergüenza”, relató Sosa sobre el hecho que él minimizó.
El prestador admitió que pueda haber diferencias de carácter políticas con Macri, pero dijo que la investidura de Presidente de la Nación “merece el respeto de todos”, incluso de aquellos que piensan distinto.
Sobre el avistaje señaló que duró aproximadamente 30 minutos y que Macri se mostró interesado por conocer detalles sobre la vida en Pirámides.
“Fuimos hasta el apostadero de lobos marinos”, comentó Sosa, quien dijo que durante el viaje el Presidente lució “relajado y fue muy amable”.
Admitió que “fue una sorpresa verlo descender de la camioneta” ´porque se nos había contratado la excursión para un ministro del gabinete nacional.
“Me emocioné al verlo entrar a mi negocio porque es el Presidente de la Nación”, relató Sosa que años atrás había guiado al padre de Macri en unn avistaje de ballenas.-
LU20