Fue este martes a primera hora. El joven, pertenciente al clan de los Nieves que tiene más de 150 denuncias en su contra, era intensamente buscado por la Policía.
Rodrigo Nieves, el joven de 18 años sindicado como autor del homicidio de Jorge Olivera, se entregó este martes por la mañana. Era intensamente buscado por la Policía tras la muerte del joven de Misiones de 22 años, mecánico, quien recibió tres disparos, uno de los cuales le pegó en la cabeza y le provocó la muerte tres días después.
Rodrigo Nieves (18), quien sería el presunto autor de los disparos que le provocaron la muerte a Jorge Feliciano Olivera, de 22 años, se entregó este martes a primera hora de la mañana, según detalló TVeo Comodoro vía Twitter.
Nieves era intensamente buscado por la Policía en viviendas usurpadas por los Nieves, la temerosa familia de Comodoro que acumula más de 15o causas en su contra, tal como informó ADNSUR este lunes.
Mientras tanto, familiares de Olivera pedían ayuda para poder trasladar al cuerpo del joven hacia Misiones, de donde era oriundo, debido a que no podían afrontar el valor del trámite, que costaba unos $100 mil.
Olivera fue baleado el jueves pasado tras negarse a realizar un trabajo mecánico en su taller a una pareja porque le debían plata de un arreglo anterior.
ADN Sur