Un sector del radicalismo impulsa a la diputada provincial cordillerana Jacqueline Caminoa, como candidata a la vicegobernación. Apelan a su experiencia como legisladora y entienden que cumplen con los requisitos de representación geográfica por ser de Lago Puelo.
La danza de nombres para acompañar a Gustavo Menna en la fórmula a Gobernador no para de ampliarse. Las autoridades de la UCR y el PRO son cautas, aunque diversos sectores internos impulsan a sus referentes.
A la lista de los dirigente del PRO, Ricardo Irianni e Ignacio Torres, había surgido con fuerza la posibilidad del radical Manuel Pagliaroni, sumándose ahora el nombre de Caminoa, que vuelve a estar en el radar de un sector que trabaja con la diputada cordillerana.
El lunes hubo una reunión en Legislatura con el objetivo de diagramar las actividades vinculadas a la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a Puerto Madryn. La tropa que acompaña a Caminoa la volvió a candidatear como compañera de fórmula del radical Menna.
Con su férrea posición en contra de la minería se ganó adeptos en el radicalismo, pero al mismo tiempo generó dudas en otros dirigentes del espacio, que si bien no tienen una postura plenamente a favor de la actividad, quieren discutirla.
El Chubut